Relatos

 

 

El arca de Noe

El arca de Noé.

Réquiem Amoroso: Relatos breves del fin de una relación amorosa.

Páginas: 54 páginas

Precio: 8.25 €

disponible amazon

 

¿Quién no ha sufrido un FRACASO AMOROSO?
 
Guiándose por el esquema estructural de la MISA DE REQUIEM, se recopilan una serie de relatos breves con un fondo común: EL FIN DE UNA RELACIÓN AMOROSA.
Desde diferentes ópticas, debido a múltiples causas - ABURRIMIENTO, CELOS, DESCONFIANZAS, INESTABILIDAD EMOCIONAL,...- con desarrollos diferentes y personajes variopintos manteniendo como telón de fondo el mismo desenlace recurrente, el punto final de una relación amorosa.
 
Se emplea la estructura musical de la misa de Requiem para despedir y lamentar el fin de la existencia de un destino amoroso.
 
Se comienza con el Introito e Kyrie, donde se advierte de los peligros que puede conllevar la convivencia entre enamorados. Se continúa con un compendio de relatos independientes entre sí cuyos títulos son los movimientos de la misa de Requiem. Adicionalmente al título, se le incorpora un subtítulo que pretende ajustar la historia que se narra.
 
Con tintes de fábula y moraleja, amargo, voraz y rápido, se continúa relatando por diferentes caminos y escenarios lo que ya se vaticina en su introducción: EL FRACASO DEL SENTIMIENTO AMOROSO.